Algunos cambios en el programa y formato

Hola Urbanitas, sólo tengo palabras de agradecimiento por la acogida que nos habéis dado.

Para poder correspondeos y ser fieles a la periodicidad en la publicación de nuevos programas, y ante la falta de tiempo por mi parte, por la cual os pido disculpas; vamos a realizar algunos cambios.

Hemos pensado en publicar un programa nuevo el 2º y 4º sábado de cada mes.
El 1er y 3er sábado colgaremos un fragmento de audio de unos 2 minutos del próximo invitado y en la entrada del blog dejaremos una tarjeta de embarque simbólica con los datos, para invitaros a hacer este viaje con nosotros.

También hemos cambiado el icono de cada episodio de podcast, siendo la nueva imagen el vaso de café para llevar de Urbanitas con el nombre del invitado.

Estos son los pequeños cambios que hemos realizado, pero vuestra opinión cuenta. Así que podéis enviarnos vuestras sugerencias a urbanitasentreversos@outlook.es

Seguimos esperando que nos mandéis vuestros poemas favoritos o compuestos por vosotros mismos a urbanitasentreversos@outlook.es para leerlos en el programa. Si queréis dedicárselo a alguien ya sabéis que podéis enviarnos un archivo de audio con la dedicatoria y Sole en la sección "Para Tú" lo reproducirá y leerá para quien queráis.

Muchas gracias por estar ahí, y esperamos que nos acompañéis en nuestro próximo viaje. El sábado, colgaremos la tarjeta de embarque.

Un abrazo.

Comentarios